Elecciones generales 28A 2019
Así ha sido el primer debate de los candidatos del 28A
Sigue el debate electoral de RTVE entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno | RTVE
22/04/19 21:22
Los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se enfrentan este lunes a su primer debate de campaña en RTVE.
El debate «a cuatro» de lo abrirá el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y estará distribuido en cuatro bloques temáticos: economía, política social, modelo territorial y pactos postelectorales y regeneración.También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una vergüenza la propaganda electoral que TVE le permitió al Ministro Abalos tras el debate. El debate era de los candidatos, no de él, tenía que haber intervenido el señor Sánchez, que como siempre se escondió. Abalos habló más que todos los candidatos juntos y lo había preparado durante el debate, eso es jugar el PSOE con mucha ventaja sobre el resto. Debería denunciarse a la Junta Electoral Central.
Es estrany que a ib3 doni aquest debat quan noltrus no votarem a cap dels que surt en aquest debat. Mirau bé les paperetes electorals.
No votaré a cap dels que han sortit i cap dels que han xerrat al debat. Els municipis i ses autonomies poc els importen. Jo votaré localment per pensar de manera global. Amunt Veus Progressistes.
El debate lo ha ganado Santiago Abascal, y eso que ni le han dejado ir, por miedo a su superior capacidad intelectual