En estos términos ha rechazado la portavoz del PSOE y ministra de Educación en funciones, Pilar Alegría, las ofertas de pactos que Feijóo ha planteado a Sánchez en su reunión de este miércoles en el Congreso, después de que la Comisión Ejecutiva Federal del partido haya ratificado que los socialistas votarán «no» al candidato del PP.
En rueda de prensa, Alegría no solo ha reprobado los planteamientos políticos de Feijóo, sino que ha entrado en el ámbito personal al destacar el pasado «tan turbio y complicado» del líder del PP, recordando la «opacidad» de los «sobresueldos» que cobra de su partido y que en el pasado tuvo relación con el «narcotraficante» Marcial Dorado.
Ha dicho Alegría que para ofrecer acuerdos, como los seis pactos de Estado que Feijóo ha puesto sobre la mesa, hay que tener antes una «acreditada credibilidad» que el PSOE no aprecia en una formación, como el PP que, según ha enfatizado, lleva 1.727 días sin cumplir con la Constitución al no renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
En este sentido, la portavoz del PSOE ha remarcado que Feijóo ha rechazado la propuesta de Sánchez de renovar este órgano antes de final de año, gobierne quien gobierne, y ha considerado probado que él no trabaja «pensando en su país» sino únicamente en «cómo salvar su pellejo» y en sus supervivencia política porque tiene «una mayoría en contra de su investidura».
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con el rabo entre las piernaa no hay pellejo que se salve, asi que vale mas que se encomiende a las hermanitas de la caridad........porque mucho me temo que tus aspiraciones se han esfumado........por no tener todavia no se sabe el programa que presenta, pobre diablo.........
PuyluransPara cara dura el Sánchez que quiere gobernar como sea para seguir arruinando España
Hasta aquíNegativos ????, pero si es la pura verdad.
Alfa 7Pidiendo a Sánchez que le ayude a quitar el Sanchísmo, menudo cínico, caradura.
¡Ayuso, calienta que sales!
Yo pensaba que salvar el pellejo era amnistiar a Puigdemont y cía. para conseguir cuatro años más en la Moncloa, cosa que hasta ahora era una locura pero que poco a poco a base de meterlo con calzador en los medios de comunicación ya es algo normal. O lo de las lenguas en el Congreso, cuando hace un año el PSOE votó en contra. O cualquier otra cuestión que pidan los independentistas que se aceptará como si no pasara nada.
Feijoo ha pasado de derogar el Sanchismo a de rogar al Sanchismo. JAJAJAJA
Aquí s´ha donat massa mániga ampla als nacionalismes.A França ho saben fer millor.
Sociatas , sabéis que es la mejos opción para España.Rechazándola os retratais.
Feijoo no hagas más el ridículo por favor y deja paso de una vez a Ayuso......