El PP promete a los consells que retomará la negociación de la financiación de carreteras
El candidato del PP de Balears al Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bosó; junto a la candidata al Senado por Mallorca, María Salom; y al presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.
El candidato del PP de Balears al Congreso de los Diputados, José Vicente Marí Bosó, ha anunciado este domingo que a partir del 23 de julio se retomarán las negociaciones con los consells en materia de financiación de carreteras, «tras cinco años negros en que Sánchez y Armengol han privado a las máximas instituciones insulares de esta competencia». «Armengol ha preferido una foto en Raixa a que los consells pudieran gestionar: es importante devolverles este respeto y autonomía para que lleven a cabo el mantenimiento de las vías, el diseño de nuevos proyectos y, sobre todo, que puedan reforzar la seguridad vial en nuestras carreteras», ha afirmado Marí Bosó.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Galmes se ha demorado una semana en demostrar que es un hombrecillo asqueroso y mentiroso. Ningún euro público a obras que incentiven el uso de más coches en los primeros años de emergencia climatica.