Las listas de Ciudadanos para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre no cuentan con el visto bueno de la agrupación local de Ciutadella, que denunció este miércoles la «quiebra del equilibrio insular» por parte de la organización del partido al no incorporar ningún miembro de este municipio en las mismas.
Actualidad | Elecciones 10N
Elecciones Generales 10N 2019
Ciudadanos reconoce falta de comunicación con Ciutadella por las prisas ante el 10-N
La formación alega que los ‘tempos' obligaron a tomar decisiones «rápidas» pero «obvias»
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Sr. Méndez es un pisacharcos. Charco que hay, charco que pisa... pero por pereza de esquivarlo. Pero no toda la culpa es suya. Joana Capó, la líderesa de Ciudadanos Baleares, es más responsable aún porque las gracias en la designación de Jorge de Diego, éste se las da a C's Baleares. Papeles cantan. Las dimisiones de Méndez y Capó ya están tardando. Si no se dan, C's Baleares se habrá convetido en un nuevo pp, con las designaciones a dedo correspondientes.
Per sa banda de llevant sempre confonen "tot maó" amb "tot Menorca", no hay nada nuevo bajo el sol.
El secretario de organización Mendez si no es capaz ni de consensuar listas en Menorca...que hará en el Parlament... Vaya desastre! Y la de organización de Baleares joana capo dijo llamó frikies a los militantes de Cs en Baleares a micrófono abierto y no ha dimitido.. Que vergüenza!
Quines excuses més flaques aquest Méndez. Fan molt bé els de ciutadans de ponent demanant informació, democràcia interna, respecte i transparència, totes les agrupacions de tots els partits haurien de fer el mateix.
Basta ver la firmeza y convencimiento del comunicado y de los diferentes representantes de Ciudadanos Ciutadella en sus declaraciones a los medios y compararlos con las torpes excusas y titubeos del secretario de organización de Menorca para ver muy claro que los primeros tienen razón. Me gusta el estilo claro y directo de Cs de Ciutadella.
Se ha lucido el secretario de organización. Si queremos regeneración, tiene que desterrarse de una vez por todas de todos los partidos esa práctica caciquil de que jefazos y jefecillos regionales nombren candidatos digitalmente pasando olímpicamente de las bases.
¡Qué Jeta! Con lo fácil que era dejar al sustituto donde estuvo y pedir a Ciutadella un candidato, seguro que se lo arreglan en un día. Pero como "por la boca muere el pez" lo deja muy claro con el aparente impersonal " se decidió": las camarillas son todo menos impersonales y hacen lo que esta, decidir sin contar con nadie.
Ara passar dels afiliats, no informar-los absolutament de res i que s'hagin d'assabentar per la premsa es diu "falta de comunicació" en lloc de prepotència, opacitat i passotisme.
Té moltíssima raó Jaume Anglada quan diu que es inadmisible que no se haya contado, en ningún momento, con la agrupación más fuerte de Ciudadanos en Menorca y que se trata de «una falta de respeto hacia los afiliados». «Nos lo hemos encontrado todo hecho», aseguró Anglada y añadía que todavía siguen esperando explicaciones directas por parte de la organización, que ayer todavía no se había puesto en contacto con la formación local. Vergonya senyor secretari d'organització!!
En honor a la verdad, el sr. Méndez tendría que ser más preciso y sustituir expresiones como "se decidió" por decidí o explicar quienes "decidieron", y cambiar el plural que utiliza en otras palabras como "valoramos", "tuvimos"... por el singular valoré, tuve... o explicar quienes fueron aparte de él mismo los que supuestamente "decidieron", "valoraron", etc. Enhorabuena a la Agrupación de Ciutadella por no dejarse enredar ni ningunear. y por su ejercicio de transparencia.