El sector crítico de Podemos cree que la cúpula del partido «prepara el salto a Más País», el partido liderado por Íñigo Errejón. Este es el resultado que extraen tras la elaboración de la candidatura de Más País en Baleares Laura Camargo y Baltasar Picornell, entre otros.
La exdiputada de en el ha publicado este martes en que «Resulta obvio que desde la cúpula de Podem Illes Balears se prepara el salto a Más País. Lo harán cuando llegue el momento. Por ahora, monitorizando y teniendo la última palabra para la cabeza de lista, van avanzando posiciones». , que pertenece a la corriente y siempre se ha mostrado crítica con la dirección de la formación morada, añade que «el método paracaidista-agencia de colocación con el que está funcionando Más País engendra monstruos. Hoy hasta una de sus ilustres, Clara Serra, ha salido a denunciarlo y ha abandonado la formación. En Baleares irán por un camino similar. La nueva política no era esto». Además, añade que «Actualidad | Elecciones 10N
Elecciones Generales 10N 2019
El sector crítico de Podemos cree que la cúpula del partido en Balears «prepara el salto a Más País»
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mas País o la marca blanca del PSOE.
Me gusta esto de "Más País" aunque creo que se puede mejorar un poco, lo suyo sería "Más País Africano" que es hacia donde nos quieren llevar estos.
Mismo perro en otro color. Para mi se puede ir donde sea. Estoy cansado de esta banda de vividores. Espera que se borran todo estos de la lista de politica en el 10N. Hemos visto donde llegamos con ellos junto con PSOE aqui en la Isla. A la ruina.