Elecciones Generales 10N 2019
Armengol alerta de que el «fantasma de la extrema derecha ya no es tal, sino que es real»
Francina Armengol, durante su discurso en el Consejo Político extraordinario del PSIB-PSOE. | Laura Becerra
Palma05/10/19 12:54
La secretaria general de los socialistas de Baleares y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha empezado su discurso en el Consejo Político extraordinario del PSIB-PSOE, celebrado este sábado en la sede de la formación en Palma, mencionando la campaña «breve e intensa» que deberán hacer los partidos políticos. Armengol, de cara a las elecciones generales del 10N, ha recalcado que los socialistas de Baleares son la «vanguardia» del socialismo español aludiendo a políticas «pioneras» como las ayudas públicas a los sectores de la sociedad con más dificultades económicas, la ley de Memoria Democrática o el copago farmacéutico.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si ser de estrena derecha es que haya trabajo, que los inmigrantes vengan con derechos y orden. Que las mujeres no tengan miedo a quedarse embarazadas, ya que el estado les apoyará activamente económicamente como socialmente. Si ser estrena derecha es que violadores múltiples,asesinos múltiples, terroristas, y todo tipo de monstruos abovinables no salgan nunca de la cárcel. Y que los que tienen un gusto sexual diferente no tengan que salir a la calle,porque tienen los mismos derechos familiares que el resto de familias. Y lo más importante, que no cree en la lucha de clases,sino en la Concordia social Pues yo soy de derechas, soy de VOX. Y lo de la Concordia social es falangista, un falangista no tenía porque ser religioso, eso vino con Franco.
I es teus amics i companys de govern que te deixen tenir sa poltrona, que son?
No rallem de fantasmes, eh francineta?
Una fantasma hablando de lo que más conoce, fantasmas y fantasmadas.
Señora Armengol, es que los únicos fantasmas que existen aquí, son ustedes, especialistas en vender humo y en gastar lo público en auténticas tonterias... moción ya!!
Que poca vergüenza y que discurso mas gallináceo para mantener a un sector del electorado en el analfabetismo político.
Pero si la derecha sois vosotros. Anda Pedro Sánchez igual de desatado que Rivera pidiendo el 155, no tiene nada más en el programa y después de las elecciones, si puede correrá a formar gobierno de coalición con Rivera.No sois de fiar como.izquierda.
Mira Francina, ya estamos muy cansados de tus mentiras y manipulaciones. Lo que es muy real son los fantasmas de la EXTREMA IZQUIERDA con los que tú siempre pactas y gobiernas en el Govern, Consells y Ayuntamientos de nuestro archipiélago. Estos sí que son fantasmones de verdad.
Sí para fantasmas ya te tenemos a tí y a tus socios separatas pancatalanistas y comunistas podemitas
Psoe es retraso, pp es progreso.vox es derecha.falange es extrema derecha.No nos engañas Armengol.