Motorworld comienza una nueva etapa en Mallorca, donde ha establecido su primer centro dedicado al motor en España. La compañía alemana se especializa en el desarrollo, la construcción y la operación de espacios de actividades dedicadas al sector del automóvil. En sus diversas localizaciones, que ya superan la media docena en Alemania y Suiza, la empresa celebra una amplia variedad de eventos, incluyendo reuniones, conferencias, presentaciones y celebraciones, todo con un punto central: el motor. Además, todos ellos incluyen espacios de ocio con restaurantes, bares y cafeterías.
¿Qué es Motorworld? El nuevo centro dedicado al automóvil en Mallorca
La compañía alemana cuenta con más de media docena de ubicaciones en otros países
También en Actualidad
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AberenarGracias a Dios un europeo ha venido a dejar una buena idea... Ahora sería ideal que funcione y cree empleo a los locales. Ver in di ge nas en puestos de trabajo no crea buena imagen. Por suerte los alemanes tienen más vista. Ojalá funcione!!
Ésto hacen los alemanes en nuestra isla. Subirla de categoría y crear puestos de trabajo.... Qué hacen las plagas de in di ge nas incívicos y paletos que llegan para procrear como locos y chupar del bote?? Pues eso.... A su bananero y aquí paz y europeos.
La roqueta...😅Toda la razón, no más coches y no más alemanes.
Totalmente enfocado para el cliente local de clase baja-media... Cuando inauguren iremos todos los mallorquines a comer pamboli y ver coches los domingos!!! Yupiiiii!!!
En Mallorca no necesitamos ni más coches ni más alemanes..
Más saturación en la autopista. Cómo no tenemos suficientes centros de ocio, pues otro...
Pues fenomenal idea, tanto para los que nos gustan los coches, como para complementar la escasa oferta complementaria al sol y la playa. Ojalá funcione. No estaría de más, que una parte de la plantilla que allí trabaje, sea local.
Un lugar distinto para hecer eventos.Pero siempre tienen que venir los de afuera a montar algo porque a los de aqui no les da la gana…
Vamos, es un restaurante para bodas que exponen coches...