El alquiler habitacional es una práctica cada vez más recurrente en el mercado inmobiliario actual. Especialmente, en ciudades como Palma, donde el arrendamiento por completo del inmueble resulta inabarcable para determinados perfiles sociales, como jóvenes o estudiantes. Es importante conocer los detalles que implica el contrato, ya que ambas partes establecen sus derechos y responsabilidades. Dado que se trata de un acuerdo diferente al del alquiler tradicional, estos son todos los aspectos que se deben tener en cuenta antes de firmar el convenio, según informa Idealista.
Todo lo que debes saber sobre el contrato de alquiler de una habitación
Estas son las responsabilidades y derechos en el arrendamiento de un dormitorio
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Y dale con los jóvenes o estudiantes! ¡Dejad de engañar a la gente! La eealidad es que en un país con un sueldo medio de 1500 euros, el arrendamiento por completo del inmueble resulta inabarcable para la gran mayoría de los ciudadanos, independientemente de la edad que tengan. En este país o vives en pareja o compartes vivienda. Lo hace la gran mayoría de los que pagamos alquiler. ¡Dejad de engañar y de disminuir el problema!
És una manera més de seguir esppeculant sense moral i evadir les condicions de la LAU. És hora de posar que els no residents paguin l'ibi per 5 i si no tenen llogada la vivenda, per 10. Si no se vol aturar l'esppeculació immobiliària, que ho diguin però que no mos tractin de curts dient que no hi ha solució
Meter a un desconocido en tu casa. Error, error, error. Mejor dormir con la puerta cerrada con llave.