TW
0

La hoguera «más complicada», como la calificó la propia Sandra Barneda, llegó a La isla de las tentaciones durante el último capítulo emitido. Los novios se encontrarían con el soltero favorito de sus parejas, con los cuales habrían pasado los límites establecidos.

El primer encuentro, y más comentado, fue el de Montoya con Manuel. "¿Cómo están mis cornudos favoritos?", saludó el tentador, que llevaba un plato de patatas fritas en la mano. Montoya le respondió cantándole la tabla del uno aflamencada, llamándolo fácil.

"Espero que encuentres aquí el amor, porque si no te tienes que ir a buscarlo con Juan y Medio«, le decía el utrerano al tentador, haciendo burla del tiempo que había pasado en el programa. »El primer día ya le dije que era un 'papafrita' y es que no quiero ni apretar", respondió Manuel.

A pesar de que la presentadora pedía respeto entre ambos, el cruce de insultos fue inevitable. "La gambita no rinde muy bien«, le repetía Montoya, cantándole de nuevo su 'salta la gamba'. »¿Te metes con el tamaño de su pene porque crees que la mujer solo se fija en eso?", increpó Sandra.

Montoya negó en rotundo que aquel fuera el trasfondo de la situación. "Parece un celador así vestido, eres un mortadela«, continuó Montoya insultando. Manuel no se quedó atrás. »Tú te metes con mi altura, pero ¿tú has visto la cara que tienes que pareces un frigorífico por detrás?", le dijo.

«A ti te duran menos las relaciones que un cercanías», respondía Montoya. La pelea fue tensa, pero, sobre todo, cómica. A pesar de todo, el sevillano terminó disculpándose con Sandra Barneda: «Perdón si te has sentido incómoda aquí».