TW
0

La Revuelta se caracteriza por ser un programa impredecible, nunca sabes por dónde va a ir la entrevista ni qué actividades se van a realizar durante su emisión. La noche del 19 de febrero acudió Aitana Ocaña como invitada y, tras hablar de la importancia de la salud mental y confesar que se está medicando para la depresión, pasó a enseñarle su polémico y sexy paso de baile a David Broncano.

La catalana le explicó cómo imitar el baile de Miamor, que tanto ha dado que hablar durante el Alpha Tour. Sin dudarlo ni un momento, el presentador repitió el paso, bajo las instrucciones de la triunfita, que le advirtió: "Es que no es tan fácil, ¿eh, David?".

Al darse cuenta de que el movimiento era más complicado de lo que parecía, el cómico comenzó a bromear, pero la artista fue muy clara. "No es tan fácil, ¿tú qué te has creído? Las mujeres hacemos cosas difíciles también encima del escenario", explicó, despertando los aplausos del público.

Sin embargo, cuando por fin lo hizo, la cantante no tardó en darle la enhorabuena. "¡Lo has hecho brutal! Increíble", aseguró, dándole mucho más que un aprobado. "Choca porque, de verdad, increíble".

A continuación, interpretaron Fix You de Coldplay. Mientras que Aitana se lucía, llegando a todas las notas y demostrando, una vez más, la gran voz que tiene, el cómico aparecía de vez en cuando para cantar alguna estrofa, levantando varias carcajadas del público.

La cantante y el presentador demostraron una gran complicidad de la que los seguidores del programa no han tardado en hablar en las redes sociales. "Este es el karaoke de La Revuelta [...] Somos el mejor dúo de canciones", gritó ella, muy emocionada al terminar mientras le daba un abrazo a Broncano.