TW
0

La tarde en Ni que fuéramos de este viernes transcurría entre las habituales tertulias hasta que, de repente, se ha originado un intenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. El tema que ha encendido la chispa ha sido la educación de los hijos de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, que ha derivado en una discusión que ha terminado con una acción completamente surrealista por parte de Matamoros.

Todo ha comenzado cuando Cortés ha argumentado que "Iñaki y Cristina llevan otro estilo de vida. Uno es deportista...", comentario que ha desatado la furia de Matamoros. "Sí, son cojonudos. Uno ha estado en la cárcel y la otra no ha estado porque era la hija del rey. ¡Son ejemplares! Y por eso les han salido los hijos tan buenos, porque son unos ciudadanos ejemplares...", ha respondido el colaborador con evidente sarcasmo.

Ante esta intervención, García Cortés ha tratado de calmar los ánimos señalando que "los hijos no tienen la culpa (...) Tú puedes ser hijo de un chorizo y no ser un chorizo". Sin embargo, esta afirmación no ha logrado sosegar a Matamoros, quien, visiblemente alterado, ha insistido: "Aquí no se le lame el culo a nadie. ¡Ya está bien! Me los estás poniendo de ejemplo porque su padre era deportista. Su padre era un deportista chorizo".

A continuación, ambos colaboradores han comenzado a contradecirse sobre lo que realmente se había dicho. Para intentar resolver la disputa, se han proyectado las imágenes en pantalla, pero ni siquiera esto ha logrado apaciguar el enfrentamiento. Matamoros, en un arrebato, ha cogido una mesa blanca y, ante la mirada atónita del resto, se ha golpeado la cabeza contra ella mientras declaraba: "Como decía Mila, un beso donde esté, me voy a dar un chocazo...".

"¡Vas a romper la mesa!", le ha advertido García-Cortés, en un intento de contener la situación, aunque sus esfuerzos han resultado en vano. Finalmente, el altercado ha concluido cuando Belén Esteban ha anunciado que se ponía a cocinar.