La cantante le contó a Pablo Motos algunas anécdotas del tema como cuando y dónde surgió o cómo fue grabar el videoclip del tema en una residencia de ancianos.

TW
0

Malú fue la invitada de este lunes en El Hormiguero, al que acudió para presentar su nuevo single, Contigo, en el que colabora junto al compositor Prince Royce. La cantante le contó a Pablo Motos algunas anécdotas del tema como cuando y dónde surgió o cómo fue grabar el videoclip del tema en una residencia de ancianos.

Como la canción es una bachata, el presentador le preguntó a su invitada si bailaba bien ese estilo musical: «Me defiendo...», le contestó Malú mientras sacaba al valenciano al centro del plató para enseñarle a bailar. A continuación, Motos destacó que la artista también está con su gira por los 25 años de Aprendiz, su álbum debut: «¿Vas a hacer algo especial en el concierto del Wizink?», preguntó.

«Sí, tengo muchísimos planes. Es precioso que, después de 25 años, puedas cerrar un Wizink... quiero hacer algo muy especial, solo puedo adelantar que van a venir muchos compañeros, me emociona mucho», aseguró la artista.

«Con los montajes tan grandes que haces en tus conciertos, ¿ganas dinero o lo pierdes?», quiso saber el valenciano. «No gano mucho dinero, yo soy más de gastar todo lo que pueda para dar lo mejor. Los managers no suelen estar de acuerdo conmigo, pero yo soy una artista de show».

Malú continuó diciendo que «no gano mucho dinero, pero me lo paso guay. Cuando acaba un concierto tengo más energía que en toda mi vida, no puedo dormir, tengo la adrenalina a tope y suelo ponerme a cocinar para todo el equipo, lo que sobra se lo doy en tuppers».