TW
7

A La Revuelta este lunes se le acumularon los invitados, tanto que algunos hasta coincidieron en el sofá del programa de Televisión Española. Eso fue lo que le sucedió a las actrices Elisabet Casanovas e Irene Escolar (que presentaron su nueva serie, Las Abogadas) y el creador de contenido DjMariio (que habló de El Partidazo 5, un evento de fútbol que organiza).

No obstante, las invitadas no conocían al invitado, y no sabían muy bien a qué se dedicaba, así que, cuando se sentó con ellas, le preguntaron por su trabajo. El youtuber les explicó que su labor consistía en jugar a videojuegos de fútbol, grabarse mientras lo hacía y, sobre todo, enfadarse cuando perdía, exagerando la reacción para hacerlo más entretenido.

Entonces, Escolar le preguntó: "¿Pero tú ganas mucho? No de dinero... (refiriéndose a los partidos)". Él le contestó que cuando pierdo, más gente me ve porque me pongo muy nervioso", comentó, dejando claro que esos enfados formaban parte del espectáculo que ofrecía a sus seguidores. "Si no tuviera una cámara, no le daría puñetazos a la silla, por ejemplo", confesó el creador de contenido, mientras que Broncano comentaba que su invitado, en el fondo, era un poco actor. "Un poquito, sí. Pero soy una persona natural", admitió DjMariio.

Tras esa afirmación, llegó el 'zasca' de Escolar al youtuber: "La única diferencia es que nosotras ganamos poco y estudiamos mucho", dejándole sin palabras al intentar poner en valor el trabajo de los actores respecto al éxito de algunos creadores de contenido.

Las intérpretes se despidieron y, cuando Broncano y DjMariio ya estaban solos, el presentador le preguntó a su invitado: "¿Qué te ha parecido la interacción con las actrices?". El youtuber le contestó: "Me han dado un palo, pero...". Y en su cuenta de X (antes Twitter) escribió: "Me domó".