La madre de Jesulín de Ubrique tendrá su propia sección en la edición diaria del programa, a partir del próximo lunes, en la que irá mostrando a los espectadores con una cámara el proceso de adelgazamiento al que se va a someter la andaluza durante tres meses.
Belén Esteban, colaboradora y copresentadora de 'Sálvame', ha declarado este pasado miércoles durante una nueva entrega del magacín que le parece «muy bien» la incorporación de su exsuegra y ha querido dejar claro que con ella «no va a tener problema ninguno».
El formato de cuatro horas diarias en directo producido por la Fábrica de la tele continúa así reforzándose con este nuevo fichaje después de anunciar la semana pasada la incorporación también de José Manuel Parada.
Este conocido periodista y presentador, que condujo 'Cine de Barrio', entre otros espacios, se encarga ya de remover el archivo de la cadena en otra nueva sección para comparar cómo estaban algunos personajes hace unos años y cómo están ahora.
De este modo, Parada y Carmen Bazán se unen a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame', entre los que se encuentran, además de Belén Esteban, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AJ-TRO-LO-GIA Y EZO QUE E! ESTA ES LA RESPUESTA DE JESULIN CUANDO LE PREGUNTARON SI CREIA EN LA ASTROLOGIA,Y AHORA A SU MADRE LE PAGARAN UN DINERAL ,PER DI DOIS,VER PARA CREER
Eso me hace pensar en la cantidad de Marujas de bajo nivel ven el programa, asi que el programa tiene que ponerse al nivel y así tener una cuota de televidentes enorme, o a lo mejor, las marujas se dejan el televisor conectado y lo ven de tanto en tanto, que país el nuestro.
quejemonos menos de tantas chorradas x dios,estamos tocando fondo mentalmente,todo es negativo,nada es para siempre,aprendamos para la proxima vez que nos toque a estar un poco mejor,suerte...
prometo que el día que ese bodrio fiche a alguien con educación, cultura, estudios de periodismo, saber estar y clase iré a misa todos los días durante una semana
Me pareix bé que existeixi aquest programa. Molta gent que escriu per aquí els convendria més seguir-lo, en lloc de dir disbarats i confondre les persones.
Lo que nos falataba.