TW
5

Sofía Suescun ha preocupado a sus seguidores tras difundir una imagen de una de sus falanges. La influencer, que se encuentra en una nueva etapa tras su 'ruptura' con su madre, Maite Galdeano, a la que echaron de la casa que comparte con Kiko Jiménez, ha mostrado el estado del dedo pulgar de la mano derecha, en el que, tal y como ella ha comunicado, tiene una «infección extrema».

«¿Algún tip para no perder el dedo?», comienza a escribir la creadora de contenido en sus stories, junto a la foto que ha alarmado a sus seguidores.

«Me duele muchísimo. Es más, esta noche la he pasado mal. Tengo una contractura desde ayer que me ha dejado rígida y el dolor de espalda me ha despertado además del dolor del dedo», ha detallado.

Un hallazgo en su jardín

Hace unos días, la navarra compartió lo que había encontrado en el jardín de su casa, un objeto tan perfectamente colocado que decidió buscarle un significado espiritual en internet.

Mientras el rostro de Telecinco estaba replantando, se encontró «una pluma clavada perfecta en el jardín», lo cual le hizo acudir a internet para saber si esto tenía un significado.

Según leyó, esta es «una señal de que los ángeles o los guías espirituales están cerca y ofrecen consuelo o tranquilidad», por lo que este buen presagio llenó de felicidad a Sofía Suescun. Aun así, esto es solo una explicación mística a la pluma, que podría haber caído de algún pájaro que pasaba por encima y que, casualmente, acabó clavada en la tierra.

Lo cierto es que este significado espiritual, sea cierto o no, contrasta enormemente con los malos augurios que la influencer y su novio tuvieron hace meses, ya que Maite Galdeano le hizo ciertos rituales de brujería tras su desencuentro con ella.