Carmen Lomana presentará sus memorias próximamente. | Redacción 20M

TW
0

Carmen Lomana está preparando el lanzamiento de su cuarto libro, Pasión por la vida, en el que, por primera vez, habla abiertamente y sin censuras de todo lo ocurrido en su vida.

Unas memorias en las que la socialité huye de la controversia, pero en las que sí explica aspectos todavía desconocidos de su vida más íntima. Además de su relación con Guillermo Capdevila, el gran amor de su vida, deja entrever otras relaciones desconocidas que sorprenderán al lector y a los periodistas.

En un tono cercano, más propio de confesión que de novela, Lomana rememora los tiempos en París, sus descubrimientos como mujer y las experiencias de una vida que, en contra de lo imaginado, no siempre ha sido fácil ni afable.

«Al final la gente solo conoce de mí la parte mediática, pero más allá de eso soy una gran desconocida», reconoce a 20minutos durante una conversación informal. Querida y admirada por muchos, Lomana es consciente de que también tiene una legión de enemigos que la llevan al maltraer. Sin embargo, contra todo pronóstico, no habla de ellos en este viaje de introspección.

La empresaria prefiere no seguir cultivando confrontaciones que son más televisivas que reales, aunque sí explica, con ese fino aguijón, algunas anécdotas con personajes de la farándula. Así pues, ni Ágatha Ruiz de la Prada ni Isabel Preysler ocuparán renglones en esta ocasión. La mayor venganza es el silencio.

La expectación es máxima y, aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que la presentación del libro, prevista para mediados de febrero, correrá a cargo de Juan Manuel de Prada, Alaska y Cristina López Schlichting, con quien comparte micrófonos en la cadena COPE.