TW
0

Está tan emocionada que en todas las fotografías aparece con una sonrisa imposible de borrar. Cardi B ha anunciado este pasado jueves a través de su cuenta de Instagram que acaba de convertirse en madre por tercera vez, así como que dio la bienvenida al bebé hace prácticamente una semana, el sábado 7 de septiembre.

Lo más curioso de todo es que este tercer hijo suyo lo ha tenido junto a quien ya es su exmarido, el rapero Offset, de quien pidió el divorcio —es la segunda vez que se separan— el último día del mes de julio, un día antes de anunciar su embarazo, y para quien además se trata de su sexto hijo.

La cantante neoyorquina, que en octubre cumplirá 32 años, ha utilizado tres fotografías distintas para presentar a "la cosita más bonita", como la ha definido en el pie de foto junto con la fecha de nacimiento y varios emoticonos.

La cantante de Money o Bodak Yellow, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, también ha compartido otra fotografía en la que aparece junto con Offset y sus otros dos hijos, Kulture, de 6 años, y Wave, de 3, sentados a su lado y conociendo al bebé, y otra en la que, desde la propia cama del hospital, está amamantando al bebé,

Por ahora se desconocen casi todos los detalles sobre el pequeño, aunque es posible que muy pronto la rapera de I Like It lo dé a conocer a través de sus redes. Además, casi con total seguridad, como está haciendo con sus otros pequeños, buscará la custodia del recién nacido.

La ganadora de un premio Grammy reveló que estaba esperando este bebé a través de un posado en una azotea con un curioso vestido rojo y un abrigo de plumas que dejaban al aire su barriguita de embarazada. "Con cada final viene un nuevo comienzo. Me has recordado que puedo tenerlo todo. Que no tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión", escribió.

Todo ello, tan solo un día después de haber solicitado el divorcio tras casi siete años de matrimonio. Eso sí, hace cuatro años Cardi B también le pidió la separación al rapero, puesto que son de sobra conocidas sus numerosas crisis y peleas públicas, aunque en el último momento se echó atrás.