Imagen de Nacho Aragón y Bea Gimeno bailando durante la preboda celebrada en Pollença. | Instagram @begimeno

TW
1

Familiares y amigos se dieron cita este viernes por la noche en Can Picafort para celebrar la preboda de Bea Gimeno y Nacho Aragón. Ese mismo día, la novia desveló que se habían casado el jueves en la iglesia de Puigpunyent en una ceremonia secreta y profundamente íntima a la que acudieron solo los familiares cercanos de los ya marido y mujer. Entre los asistentes a la fiesta se encontraban María Pombo, Néstor Feijóo Aragón, María García de Jaime, Marta Iceta, Marcos Plaza, Alejandra Navarro y Tomás Páramo.

El enlace del jueves «fue una ceremonia religiosa íntima y fue tan bonita, ‘trabajada’… donde se habló del amor, de su amor y de las cosas realmente importante en la vida…», explicó sobre el enlace Mery, hermana de la novia. Pero, este viernes tocaba preboda, a la espera del acto oficial que se prevé para este sábado. El lugar escogido: Can Picafort. Las redes sociales se han llenado de imágenes en las que se pueden ver a la pareja bailar en varias ocasiones rodeada de amigos y familiares.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, que generó una ovación entre los asistentes, lo recogió Marcos Plaza en sus stories de Instagram, donde se podía ver al novio promover un brindis en el que «os queríamos dar las gracias porque, de verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia, os queremos mucho». También son muchos los asistentes que recogieron con sus teléfonos móviles el baile de la pareja al son de los músicos que cantaban Me voy pa'l pueblo de Los Panchos.

Durante la celebración tampoco faltó la música de Melendi, como recogió María Pompo en Instagram, cuando grabó a los novios sentados rodeados de familiares y amigos mientras cantaban Caminando por la vida. En su última story de la noche, la influencer prometió que «mañana más y mejor», ya que está previsto que, a modo de fin de fiesta, el broche de oro llegue este sábado con una celebración por todo lo alto.