La princesa Leonor ya es oficialmente guardamarina: esto es lo que le espera en su segundo curso
En menos de un mes comenzará en la Escuela Naval de Marín, desde donde en enero se embarcará en el buque Juan Sebastián Elcano
La princesa Leonor en el acto de entrega de Reales Despachos en la Escuela Naval de Marín. | Efe
Palma25/07/24 9:56
La princesa Leonor ya es oficialmente guardamarina. Así ha sido publicado en el Real Decreto 737/2024, de 23 de julio, en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Y es que, tras su paso por la Academia Militar de Zaragoza el curso pasado, acabó este mes de junio con los estudios terminados como alférez. Ahora empezará a finales de agosto en la Escuela Naval en Marín (Pontevedra), donde comenzará este segundo curso ahora iniciándose en la materia del Ejército naval. Después, el año que viene ingresará en la Armada del Aire, todo ello para adquirir todos los conocimientos con el fin de acabar siendo capitán general de las Fuerzas Armadas.
También en Vips
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Som i SeremA ti habría que verte.
Ha fet més via que en Casado amb el màster, inclús més que na Cifuentes, i això que no és a la universitat rei juanca
MallorquíNo es "a los borbones", es a el/la futuro/a Jefe del Estado, y lo marca la Constitución, o te crees que van de capricho... Agggghhhh, cuanto mal ha hecho la Logse.
Todos los aspirantes a oficiales tienen que estudiar mucho y pasar unas duras oposiciones debido a que hay pocas plazas mientras que a los Borbones les meten ¨a dedo¨...es una vergüenza.