Junto a la presentadora también ha venido una babysitter que ayudará a la actriz a cuidar de su nieta durante sus vacaciones en Mallorca. Un dato curioso es que han traído una gran cantidad de maletas y de complementos para la pequeña, que se han trasladado a El Manantial en un coche diferente al que han ido ellas.
Año tras año Ana ha disfrutado de los meses de calor en este chalet, excepto en 2018 cuando viajó junto a su hijo Aless Lequio a Estados Unidos para que fuese tratado del sarcoma de Ewing que finalmente le quitó la vida. Obregón es una enamorada de Mallorca y en las páginas de El chico de las musarañas tiene muy presente su casa de la Costa de los Pinos, a la que dedica bonitas palabras.
«No sé si el verano que viene volveré. Tampoco sé cuántos volveremos, porque cada vez somos menos», escribía en el libro tras el fallecimiento de su padre Antonio Obregón el pasado 16 de septiembre. Eso sí, al final Obregón ha decidido regresar este 2023 a su refugio en el que ha vivido tanto buenos como malos momentos, pero en el que siempre se ha sentido a gusto. Ahora, tres meses después del nacimiento de Ana Sandra, la artista disfrutará de unas semanas inolvidables en este lugar tan especial.
El nacimiento de la pequeña Ana Sandra se hizo público el pasado 28 de marzo, cuando la revista ¡Hola! publicó unas imágenes de la artista con la bebé en brazos mientras salía de un hospital de Miami en silla de ruedas. Tan solo una semana después la propia actriz aclaró que no es su hija, sino su nieta: «Fue la última voluntad de Aless». Ana regresó a España el pasado 31 de mayo para presentar en Madrid el libro de su hijo y, tras cumplir con sus proyectos profesionales, regresa a Mallorca para pasar los meses de calor y, según apuntan diversos medios, hacer su tradicional posado del verano.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En que quedamos,Hija o nieta o sobrina o protejida...??????....ha pagado y ahora a cobrar.....que rastrera ès la moralidad, verdad???..quins negocis!!!!!!!
Me parece muy bien que regrese a la casa familiar de todos los veranos, con su nueva nieta que podrá disfrutar de un lugar idílico y Ana recordar a los que ya no están y tantas y tantas horas felices pasaron en aquel lugar, un amor por la tierra forjado durante décadas,, que sean felices !!!!
Chicharito HernándezRealmente estoy de acuerdo que la muerte de un hijo es algo muy dificil de digerir. He vivido de cerca dos casos análogos y nunca vi un espectáculo como los que arma esta mujer. Por desgracia estos tristes casos se volverán a repetir poprque es ley de vida y seguro que los afectados ni tendrán tanta publicidad ni la querrán. Esta mujer está explotando este asunto desde que el hijo enfermó, pero cuando no ha sido por una cosa a sido por otra que ha saludo intentando dar lástima. Mucho peor sería que hubiese sido un padre joven que hubiese fallecido dejando a una viuda e hijos desamparados. ESTO SI ES TRISTE DE VERDAD.
Jajaja. La comedia de cada año. Ahora con babysitter !!! Si… claro… mientras se va a trabajar hace falta alguien que le cuide la niña .. Y la gente aplaudiendo y haciendo cola para comprar el Hola.
Despues de leer esta noticia tan relevante me quedo mucho más tranquilo.
Narcisista de manual. Está para encerrar.
Si se trata de un viaje de compras, 'toy's r us' tiene una oferta de compre dos y obtenga una gratis en muñecas. Barbies en abundancia.
Qué grande eres Ana!!! Te admiro y respeto. Disfruta mucho de tu casa en Mallorca en estas vacaciones. Y pasa de todo lo que se dice de tí. Un abrazo. Te admiro.
LectoraDe qui xeirres ??? De "La Fábrica" ??? De "La Tuerka" ??? Etc....??? 😂😂😂😂😂😂😂
Amor eterno, respeto al deseo de su hijo. ¿Qué es lo que no quieren entender esos descerebrados ignorantes? Esos que no tienen la empatía o capacidad para entender el dolor por un ser amado que se fue antes de su hora, luchando por su madre, por su familia. ¿Os tiraron de la cuna o os dejaron caer de los brazos? ¿No habéis querido a nadie que murió de cáncer o por accidente? Todos mis respetos a esta gran Señora.