Juntos interpretaron el nuevo single navideño del artista, For Those Who Can't Be Here (Para aquellos que no pueden estar aquí), que recuerda a quienes ya no podrán celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares, especialmente ahora durante la pandemia de coronavirus que continúa asolando el mundo.
El cantante ha revelado que la escribió pensando en su madre y en el reciente fallecimiento de su abuelo. Además, «la base de la canción es que todos los años, alrededor de la mesa, mi abuela levanta una copa y dice 'esto es por los que no pueden estar aquí este año, tomemos un pequeño momento para recordarlos», contó.
La actuación fue grabada el pasado 8 de diciembre a la luz de las velas en la Sala Capitular de la Abadía de Westminster y no fue la única con la que contó el programa. Las cantantes Leona Lewis y Ellie Goulding, el actor Tom Felton y la periodista Kate Garraway fueron también algunos de los invitados sorpresa.
Participar en el acto como música fue idea de la propia Kate Middleston, que se decidió a invitar a Walker tras escucharle cantar Leave a Light On en un acto benéfico en apoyo a quienes tienen problemas con las drogas y el alcohol al que ambos acudieron.
«Ensayamos la canción como nueve veces», ha narrado el cantante, que ha definido a la duquesa como «una música increíble» y una persona «con mucho talento, amable, cariñosa y encantadora». Además, ha señalado que fue «un día increíble» y «una locura» poder actuar junto a ella.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Precioso!