Según informa la cadena CNN, el protagonista de Leaving Las Vegas presentó el pasado miércoles un recurso de anulación de su casamiento con la maquilladora Erika Koike.
El actor, de 55 años, y Koike se habían casado en Las Vegas el sábado anterior en lo que supuso el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como «Birdy» o «Peggy Sue got married» ("Peggy Sue se casó"), según la citada cadena.
Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.
El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en «Leaving Las Vegas» fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.
El protagonista de «Arizona baby» tiene otro dijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@manumenorca: Siempre me han parecido acertados sus comentarios, no obstante, en este opino que se equivoca. Cuando en España estaba penado el amancebamiento, incluso cuando "solo" estaba mal visto,( también en gran parte de occidente), desde los EEUU de A ya llegaban montones de películas (censuradas, faltaría más) con relaciones sexuales entre personas solteras, divorciadas, no casadas, vaya. La literatura norteamericana también está plagada de esas historias. Le citaré solo un ejemplo: Lo que el viento se llevó, como drama y El apartamento, como comedia. En una palabra: Creo que esta vez se equivova usted.
... no entenderé nunca a los estadounidenses... no son capaces de acostarse y disfrutar del sexo si no es con un matrimonio de por medio... habría que explicarles que pueden tener todas las relaciones que quieran sin problemas de conciencia, que es lo más normal del mundo... y que dejen el matrimonio para un proyecto de vida, familia, descendencia, etc... pero de los famosetes qué vas a esperar, son una fauna imprevisible...
Hay gente que aprende rápido. Acción - reacción, se llama.