Manuel Díaz 'El Cordobés' ha presentado una inesperada demanda de paternidad contra su padre, Manuel Benítez. «Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces, que es lo que más pena me da», declara el torero en una entrevista publicada en la revista 'Hola'. La demanda ya ha sido admitida a trámite por el juez.
Manuel Díaz 'El Cordobés' presenta una demanda contra su padre
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aunque Manuel Benítez haya repartido su patrimonio entre sus hijos reconocidos,si Manuel Díaz resultase ser hijo habría que volver a repartir incluyendo al nuevo hijo.
D .Manuel Benitez Perez,tiene a sus hijos herrados al igual que a los toros.Dejalo en paz hombre y vive tu vida.Seguramente si fuese albañil u otro oficio parecido,todos tan respetados.No le harias tanto caso.Hay que ver lo que es la hipocresia del hombreSi a me hubiesen negado desde el principio,en mi vida lo fuese mirado.Es cuestion de dignidad y principios.
BRAVO.Ya era hora.Te lo debe y a tu Madre.Es muy facil tener hijos y despues darles la espalda. No se merece un hijo tan grande como tu pero tienes toda la razon.Ya es hora de que el Torero de la cara.Suerte Manolo.
quiero decir DEACUERDO CONTIGO,
Totalmente desacuerdo contigo, adelante.....