Aunque en la Gran Vía se agolpaban cientos de fans, David Beckham, vestido con ropa casual en tonos azul marino, ha llegado a la cita puntual, con una amplia sonrisa, menos rubio que en otras ocasiones, y arropado por un par de guardaespaldas.
Una cita en la que Beckham ha presentado su nueva colección Modern Essential para el gigante sueco, que no es otra cosa que los imprescindibles del excentrocampista del Real Madrid, es decir prendas clásicas que ha revitalizado con novedosas texturas, divertidos colores y atrevidos cortes hasta elaborar unas 45 piezas.
La nueva colección se cimenta en torno a tonos como el azul marino, blanco opaco y gris jaspeado salpicado con un atractivo y luminoso rojoanaranjado.
En esta propuesta, que ya está a la venta a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña su mujer, aparecen divertidas rayas y patrones cómodos.
La nueva línea firmada por David Beckham se presenta con una campaña publicitaria realizada por el famoso director de cine Marc Forster.
«Diseño las prendas según lo que a mí me gusta, lo que yo me pondría», dice Beckham, quien asegura que esta nueva colección se identifica «mucho» con él.
A sus 39 años, David Beckham, que luce barba estilo «hipster» e interesantes arrugas, se ruboriza cuando se le pregunta qué parte de su cuerpo le gusta más. «Oh, Dios mío, no puedo responder esa pregunta, no sé qué contestar, ¿tú qué opinas?», le pregunta a la periodista, quien contesta «todo».
Sin embargo, el jugador de fútbol desvela que lo que menos le gusta de su cuerpo son los pies. «Los tengo muy estropeados de jugar al fútbol, aunque tampoco están tan mal», explica entre risas.
Considera que el estilo y el glamour van unidos al ADN de cada persona. «Cada uno tiene su propio estilo, sus gustos, lo que a mí me puede gustar en un determinado momento a otra persona no».
No sigue las tendencias al dictado, prefiere vestir con prendas cómodas como pantalones vaqueros, camisetas y zapatillas deportivas, pero si tuviera que escoger un estilo elegante se decantaría por el «british», prendas que se reconocen por su halo de «gentleman».
Desde que, entre lágrimas, abandonara el fútbol profesional, Beckham ha sabido reinventarse y ha centrado su profesión en el diseño de moda, una profesión que también comparte con su mujer, Victoria Beckham, la exSpice Girl.
«Cada uno tenemos nuestro propios criterios para realizar una colección, evidentemente somos un matrimonio y nos contamos las cosas, pero Victoria no me da consejos de cómo debo realizar una colección», explica.
Se siente muy orgulloso de su esposa, «Victoria está feliz, ha trabajado muy duro hasta crear su propia firma de la nada, tiene un gran visión del mundo de la moda y sabe lo que desea la mujer», comenta este inglés de mirada traviesa.
Figura deportiva e icono de estilo en todo el mundo, asegura que en cada país se viste de una manera, con un sello determinado. «En España se viste bien», concluye.
Tras el éxito de su colección de ropa interior, que estuvo disponible en 1800 tiendas de 40 países en todo el mundo, continua su relación profesional con H&M tras cinco temporadas.«Estoy emocionado de continuar mi colaboración con esta firma»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.