«Sí, este es mi primer desnudo» en pantalla, dijo a Efe la actriz californiana, que con 41 años decidió que no había motivo para negarse si eso era lo que el papel exigía.
La nueva película de Hollywood del director Jake Kasdan desarrolla la historia de una pareja que, tras diez años de matrimonio y dos hijos, se encuentra sumida en la monotonía.
Los actores, que ya habían trabajado juntos en «Bad Teacher», dan vida a Anni (Cameron Díaz) y Jay (Jason Seguel), un matrimonio que intenta retomar los años de juventud y pasión ya olvidados.
Para ello, la alocada Anni propone grabar una cinta erótica casera con un iPad basándose en el libro del británico Alex Comfort, «The Joy of Sex» (1972). Pero las nuevas tecnologías les juegan una mala pasada y su reputación es puesta a prueba, por lo que la pareja se verá envuelta en una frenética sucesión de acontecimientos para recuperar la cinta.
«Sex Tape» es un filme picante y cómico sobre la vida real, que muestra al público «una reflexión de sí mismos y los momentos más embarazosos posibles», dijo Segel en declaraciones a Efe.
La actriz que da vida a Anni, vital y extrovertida, ve en su papel la idea de la mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado de tantos años de convivencia.
El amor y la falta de conocimiento de la «nube» digital y las tecnologías, convierten esta película en el claro ejemplo de la «vida de miles de parejas», apuntó el actor de la comedia televisiva «Cómo conocía a vuestra madre».
La actriz confesó encontrarse en plena forma y llena de vitalidad, mediante una vida sana y «constancia» en el gimnasio, un esfuerzo que contribuye no sólo al físico sino también a las emociones, una forma de vida recogida en su libro «Body Book».
Los dos actores estadounidenses reconocieron mantenerse totalmente alejados de las redes sociales, pues, según dijo Segel, su vida es «mucho más sana» cuando se concentra en lo que pasa en su «círculo más cercano».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Oh!! que papelazo, menuda actriz, se desnuda en una película y se pasan dale que te pego todo el tiempo, que peliculaza, no me la voy a perder. Ya son ganas de gastar millones en estas películas ridículas y que no hacen ni sonreir, se secaron las neuronas de las buenas épocas de las películas de calidad, ya no se hacen buenas películas. Ni los actores/actrices valen un pimiento, sólo los veteranos que quedan.