Cóctel benéfico de la Orden de Malta
Carmen Dameto, José Francisco Conrado, Lluc Dameto, Nana Sarriera, marquesa de Argensola; María Salom, José Francisco Villalonga, Begoña Moragues, Fanny Villalonga, Mercedes Ybarra, condesa del Abra; Ramón Montis e Iñigo Diaz-Guardamino. | E. Planas
Por décimo año consecutivo, la Orden de Malta ofreció su tradicional cena de verano en el predio de Son Termens. Una velada a la que acudieron cerca de 500 personas dispuestas a disfrutar de la fiesta solidaria que por 40 euros ofrecía barra libre, cena y discoteca. Con la recaudación de la noche, la fundación presta ayuda a tres entidades. En primer lugar, la asociación Amiticia, dedicada a las necesidades de ocio de las personas discapacitadas. También colaboran con el Banco de Alimentos de Mallorca, con el que se encargan de distribuir comida a los más necesitados, y en tercer lugar prestan ayuda económica a las Hermanitas de los Pobres de la calle General Riera de Palma. Entre los invitados, de todas las edades, se encontraban la mayoría de los miembros de la directiva de la Orden de Malta en Baleares encabezada por José Francisco Conrado de Villalonga . La velada transcurrió con el mismo éxito de años anteriores y al final de la noche se realizó la rifa a beneficio de la obra social de la Orden.
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- El ataque del pitbull reaviva el debate: en Menorca hay 448 perros de potencial peligroso
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Que una persona aprovechara el cerramiento del pipican del Canal Salat...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.