«Aconsejo a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil», ha dicho a los periodistas la modelo y conductora de «El número uno», Paula Vázquez, que regresa en su segunda edición este viernes a Antena 3.
«Estoy apunto de caducar», decía entre risas la que fuera presentadora del concurso de talentos «Fama:¡a bailar!». «Tengo 38 estupendos años y me gustaría ser mamá si encuentro a la persona adecuada».
Aún busca tener un hijo en familia, aunque destaca la «valentía» de Mónica Cruz, que ya es madre soltera, y no descarta la posibilidad de hacer lo mismo.
«Me estoy haciendo mayor, y aunque el ritmo de vida que llevo no me lo permite, el reloj biológico me lo pide», ha aclarado Vázquez, mientras entre bromas pedía «un novio» a la prensa.
No pide demasiado: «¡Pues que me lleve a cenar!, ¡No hace falta ni que pague la cena!», bromeaba la presentadora. En su última visita al ginecólogo este le recomendó congelar sus óvulos, y ella cree que es «una garantía para el futuro».
«Quizá a los 42» se decida a ser madre, pero por ahora tiene otras aspiraciones más inmediatas: «Tengo pensado lanzar un libro en la red y el viernes lanzo mi nueva web».
Entre sus proyectos, aparte del libro, ha pensado incluso en sacar un GPS con su voz, porque cree que «el futuro está en internet» y quiere hacer de su página web «un medio» en el que poder descargar distintos productos.
Tras varios meses fuera de la pantalla «haciendo cursos», Paula Vázquez concluye que su gran afición es su trabajo: «Cuando llega la época de trabajo llega la luz, me reactivo».
«Cuando estás en casa, por más que intentes buscarte maneras de hacer cosas, es muy estresante no tener nada que hacer», y Paula Vázquez, que se ha «criado en los platós», adelgaza cada vez que termina un programa, porque no sabe cocinar y desde los 16 ha vivido de los cáterings.
La nueva edición de «El número uno» le ilusiona especialmente porque hasta hace poco «no había programas con actuaciones en directo», y en esta temporada podrá ver a Mika, Jamie Cullum y Dani Martín.
Aunque asegura que canta «fatal», se atreve en los karaokes y recientemente se ha subido al escenario de uno para cantar «Loca» de Luz Casal. Todos los artistas le «alucinan» y por eso, si pudiera, se compraría todos los álbumes de aquellos que han pasado por «EL número uno».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nooo!! Mejor que se esterilice y libre a futuras generaciones de su inepta estirpe!!
Faltaría más si la pobre mujer no ha concodio varón que valga la pena pues que congele y deje los huevos puestos para la posteridad. ¿no se congelan las merluzas? pues lo mismo pero de otra especie.
Muy moderno y muy ilustrativo. De capricho en capricho, mejor lo encargas por email, también te lo harán. Suerte