Comienzan a verse los primeros chapuzones, fiestas de verano, bautizos y anuncios de separaciones y embarazos, pero lo que sigue siendo lo más destacado de la semana es la profunda crisis que están sufriendo la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, quienes están al borde de la separación.
Como destaca la revista 'Semana' en su portada, Cristina e Iñaki están en el límite de su estabilidad matrimonial. Al parecer, la Infanta quiere volver a España porque no quiere estar lejos de su familia, pero Iñaki ni siquiera se lo plantea.
Desde que imputaron al Duque de Palma por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental el pasado mes de diciembre, su vida se ha convertido en una verdadera pesadilla.
El único apoyo que ha tenido Iñaki Urdangarín hasta ahora ha sido su familia y su mujer, quien ha estado al pie del cañón y le ha defendido en todo momento, pero parece que la paciencia de Cristina se está acabando y su matrimonio está en el borde del precipicio.
La presión mediática que están sufriendo los Duques de Palma han hecho que su relación se tambalee y eso les ha pasado factura. Según afirma 'Semana', Cristina e Iñaki están viviendo su crisis más dura y podrían haberle aconsejado a la Infanta que se separe de su marido tanto por su bien como por el de la monarquía española.
Y a pesar de que se aseguró que la familia Urdangarín no iba a viajar a España este verano, parece ser que la Infanta ha cambiado de opinión. Según ha informado la Casa del Rey, Cristina y sus cuatro hijos se unirán a la familia real en Palma para pasar unos días, aunque han apuntado que no preveén que Iñaki Urdangarín viaje con ellos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Boicot... Total a TIMOFONICA...! Q, al ciudadano de a pie...le estafa hasta en las cabinas trucadas..y no perdona un centimo si se le llega a deber..1 un robo sistematico y sutíl...para toda esta panda de parasitos...! Y su estupida vida, de palacetes y Cartiers...! con animales inocentes sacrificados e incluidos en su vida de insensatez..pagada por un pueblo del que se burlan...!
Sería bueno hacer un "boicot" y que TODOS se dieran de baja de timofónica y movistar... Yo ya hace años que dejé de ser cliente de movistar y no me arrepiento, ahora estoy en juicios arbitrales por timo!! Son unos chorizos y si se los permitimos más aún!
No puedo entender como el juez Castro y Horrach no imputan a la Cristina,si todos sabemos que es tan culpable como ser socia al 50% y saber lo que hacia su marido. ¿Adonde vamos a llegar,creo que los españoles ya estamos abriendo mucho los ojos.
Yo me di de baja de telefonica/moviestar y como se dice ahora " que se jodan"
Con lo fácil y regalada que era su vida y se complican robando, sin contar que podían pillarles...Como dijo la Fabra "que se jodan".
a urdangarín lo han renovado en telefónica,lo que tendríamos que haceres darnos de baja,esto es un escándalo,cuantos tejemenejes...
La Infanta, todo y no estar imputada, tiene que sufrir una presión, como otros famosos, injusta, ya que los desconocidos no la sufren.Al igual nque los asesinos o violadores a los que tapan la cara.
Creo que la monarquia como los politicos sobran de este pais. Deberian desaparecer todos y maneras de gobernar y no de robar
Si tan limpias tiene las manos, lo mejor seria separarse, por el bien de ella y de sus hijos. también renunciar al título de Duques de Palma y pasar a Duquesa de Palma si tan libre de culpa se siente
En este pais todo el mundo TIENE DERECHO (solo faltaría) a ser chorizo. Ocurre que al común de los mortales, aún presunto (que se lo digan por ejemplo al apicultor de Ibiza), si presuntamente le pillan por una bobada.... a la trena en plan preventivo. Para algunos esas "prevenciones" no valen... ATPC el artículo 14 de la constitución "Todos somos iguales ante la Ley..."