Ayer, La Granja de Esporles, lugar elegido por los novios para reunir a amigos y familiares, fue totalmente infranqueable.
Lo único que pudimos captar fue la llegada del novio. Carlos Seguí, muy elegante con traje y pajarita, apareció escoltado por su familia. Sus sobrinas, hijas de su hermana Cristina, llevaron las alianzas. La novia, Patricia Conde, presuntamente llegó a La Granja horas antes de la celebración y allí se peinó, maquilló y vistió. Sin dejarse fotografiar por los periodistas, media docena, que esperaban a la puerta de la histórica possessió mallorquina.
Entre los invitados vimos a compañeros televisivos de Patricia, como los presentadores Ángel Martín y Miki Nadal, así como las bellas Alexandra Jiménez, Cristina Pedroche y Berta Collado. También asistió la actriz Ana Millán, acompañada de su novio. Otro presentador, Joaquín Prat, no tuvo reparos en posar ante los fotógrafos, todo lo contrario que su chica, quien esquivó los flashes. Entre los invitados mallorquines vimos al joven Pablo Fuster, de Relojería Alemana, y su guapa novia, Cristina. El alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat, se dejó querer por los periodistas y desveló que la ceremonia duró unos 30 minutos, las amigas de la novia pronunciaron emotivas palabras y los novios se dieron el sí quiero y se besaron como es tradicional. Entre las pocas cosas que trascendieron, supimos que el padre de Patricia quiso que el vino que se sirvió en la cena procediera de su tierra natal, con tintos y blancos de las Bodegas Abadía Retuerta.
Patricia Conde colgará en las próximas horas en su blog en Internet una foto de ella con su vestido nupcial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nadie se han enterado de la boda de estos 2 frikis.
¡¡¡que vivan los novios¡¡¡ los vinos de Valladolid ¡¡¡ y como no el PUCELA. ¡¡¡Felicidades¡¡¡