Foto de archivo de Elena Tablada, durante una fiesta en Eivissa

TW
2

Han pasado varios meses desde que el extriunfito y la madre de su  hija pusiesen fin a su relación pero no ha sido hasta ahora cuando  Elena Tablada ha abandonado la casa que compartía en la urbanización  Ciudalcampo, al norte de Madrid, con el popular intérprete  almeriense.

Tal y como publica '`Qué me dices!', «era una condición que había  puesto David Bisbal para llegar a un acuerdo en la separación».  

Según la revista, la diseñadora de joyas se ha marchado de la casa  en el que residía la pareja cuando permanecían en España. Tablada ha  puesto rumbo a la casa que su abuela materna posee en la exclusiva  urbanización madrileña de La Moraleja donde se ha instalado, junto a  su hija Ella, de dos años, de manera provisional.

Durante el proceso de mudanza, la ya expareja de David Bisbal  estuvo ayudada por su actual novio, Daniel Arigita, con el que tiene  pensado irse a vivir.

Elena Tablada habría demandado la nada desdeñable cifra de  600.000 euros a David Bisbal con el propósito de adquirir una nueva  vivienda que compartirá con su recién estrenada pareja. «A cambio,  ella cede en el régimen de visitas», puede leerse en '`Qué me  dices!'.

Tras la salida de la casa de Tablada, David Bisbal, que se  encuentra estos días en México, podrá por fin instalarse en la casa  que un día compartió con la madre de su hija.