Los Aznar llegaron hace una semana a Palma con el fin de iniciar unas vacaciones con unos amigos. Les contamos que a poco de poner los pies en tierra, estuvieron cenando con unos amigos en Can Jordi, de la Ciutat Jardí, en cuya puerta, después de la cena, permitieron que los fotografiáramos. Recuerdo que al ex presidente le preguntamos que de qué puerto salían al día siguiente, «es para hacerles unas fotos antes de comenzar la vuelta a Mallorca en barco». Aznar sonrió, agradeciendo nuestro interés, «pero no, lo siento». Como la Isla no es muy grande, ni su perímetro muy extenso, y por entonces -que a partir de hoy ya no- nuestro tiempo, por falta de famosos, era mucho, pensamos que encontrarlos era cuestión de echarle horas y paciencia.
Supimos que al día siguiente de iniciar su ruta marinera habían estado cenando en El Faro, del Port de Sóller; supimos también que iban con ellos los mismos amigos con los que habían estado cenando en la víspera; y supimos el nombre del barco, y este si navegaba a vela o a motor, que navegaba a motor... En Mallorca, ya digo, con paciencia y algo de tiempo, terminas encontrando lo que buscas, y... Pues helos ahí.
El baño de los Aznar
También en Vips
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
cada dia mejor
Mientras Aznar cobra una superpensión de por vida aquí en el litoral mallorquín y tierra a dentro hay personas que no tienen trabajo, pierden sus casas y de vacaciones ni hablar. Esto es lo mucho que ayudan estos personajes a la economía del país. Buenos sueldos, buenas influencias y buenos pensiones para el resto de sus días. Y paga pueblo, paga!