El jugador uruguayo del At. de Madrid, Diego Forlan y entonces su novia Zaira Nara, a su llegada a la entrega de los premios "GQ hombre del año", celebrados el pasado mes de noviembre en Madrid. | Efe

TW
3

El futbolista uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid y de la selección de su país, suspendió su boda con la modelo argentina Zaira Nara, que debía celebrarse en las próximas semanas, informaron en las últimas horas la propia novia y el padre del jugador.

«Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE», indicó Nara, de 22 años, en su cuenta de la red social twitter.

Pablo Forlán, padre del que fuera elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, indicaba al programa televisivo «Punto Penal», del Canal 10 uruguayo, que «por ahora no hay casamiento» y que «es una decisión que tomó él».

Fuentes de la Fundación Alejandra Forlán, una institución presidida por la hermana del jugador que hace unos meses había confirmado la noticia de la boda, agregaron en la mañana de este lunes que la familia no va a hacer declaraciones. «Si es sobre Diego no atendemos esos temas acá», dijeron escuetamente.

Además del anuncio, Nara utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a su familia, amigos y representantes por «todos los mensajes de cariño» que ha recibido tras conocerse la ruptura y pidió «que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal». «No busquen más respuestas, es un momento muy nuestro», agregó la modelo.

Forlán y Nara, que mantenían una relación sentimental desde 2008, se iban a casar al concluir la próxima Copa América de fútbol, que se celebra en julio en Argentina, y se había rumoreado que lo harían el día 29 de ese mes en la localidad uruguaya de Carmelo, a orillas del Río de la Plata.

El futbolista, de 31 años, se encuentra desde hace unos días entrenando con su selección en tierras uruguayas para preparar precisamente la Copa América.

Este lunes por la tarde hará un paréntesis en la concentración del equipo nacional para recibir el carné de socio número 40.000 del Peñarol, el club en el que militaron su padre y él mismo, aunque en su caso en las divisiones inferiores.