Gerald Imes se confesó hoy en el programa de la popular presentadora Oprah Winfrey ante la que se mostró arrepentido por lo que le hizo a Mo'Nique, quien declinó participar en la entrevista.
«Lo siento, Mo'Nique. Lo siento. Traicioné la confianza de todo el mundo», dijo Imes.
La actriz y comediante, galardonada este año con la estatuilla de reparto ya había comentado anteriormente que considera a su hermano un «monstruo» por lo que le hizo. Mo'Nique alegó además que empleó las emociones que guarda de aquellos abusos para crear su personaje en «Precious», una madre infame.
Imes echó la culpa por su comportamiento pederasta, que comenzó cuando la actriz tenía 7 años y él se le acercaba cuando creía que dormía, al hecho de que en su infancia también había padecido los mismos abusos y que eso le llevó a las drogas.
«Empecé a tomar cocaína, heroína, alcohol cuando tenía 11 años. Usaba esas drogas para esconder mi propio dolor, mis miedos...», señaló Imes, quien dijo que los estupefacientes le llevaron a «hacer daño a mi hermana».
Imes cumplió una condena de 12 años en prisión por abusar de otra niña y dijo que ahora quiere arreglar su relación con Mo'Nique.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.