A bordo de un vuelo privado y acompañada de sus seis hijos y de una de sus mascotas, un enorme perro de raza bulldog, la pareja aterrizó ayer por la tarde en la ciudad italiana entre fuertes medidas de seguridad, según informa hoy el periódico local «Corriere del Veneto».
A bordo de dos embarcaciones, una para la pareja y sus hijos y otra para el equipaje, la familia se trasladó a la que será su residencia durante los próximos tres meses ante la atenta mirada de curiosos y turistas.
Durante su estancia en la ciudad de los canales, Pitt y Jolie se alojarán en el Palacio Mocenigo, un edificio del siglo XV situado en una de las zonas más turísticas de Venecia, junto al Gran Canal, mientras el hotel Danieli albergará al resto del equipo.
La actriz estadounidense comenzará en Venecia el próximo 15 de marzo el rodaje del film «The Tourist», dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck ("La vida de los otros», 2006) y en el que compartirá cartel con el actor estadounidense Johnny Depp.
Con su estancia en la ciudad italiana, la pareja desmiente una vez más los rumores aparecidos en los últimos meses que apuntaban a una posible separación.