Después de comunicar al ayuntamiento de Alaior la nula visibilidad del cruce de Rafal Rubí y viendo que no ponen una solución, es por lo que denunciamos, antes de que se produzca un grave accidente, para ver si alguien coje cartas en el asunto. Y a la vez denunciar el mal estado de la calzada.
Foto y vídeo denuncia
Visibilidad nula en el cruce de Rafal Rubí con carretera general
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Postes y módulos colgadores: Maó ya prepara las calles para el nuevo paso del puerta a puerta
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y mira que tiene una solución fácil: no creo que tarde más de 15 minutos un operario en segar esas plantas. Lo de siempre en este país: nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Lo malo es que en este caso podríamos estar hablando de la muerte de una persona.