La incompetència i la crònica manca de previsiò de l'òrgan competent de l'abocador situat al C. Nou Pinya, SP2 a S'Altra Banda, juntament amb la irreflexiva nova política de gestiò coneguda com "Servei de Recollida Porta a Porta" han provocat un abusiu abandonament d'escombraries, enderrocs i residus en aquesta zona per part de ciutadans o residents de Maó.
L'Ajuntament de Maó segueix sense voler veure la realitat que l'envolta, negant el benestar dels seus conciutadans. Alarmant també les actuacions egocentristes de molts veïns a Menorca ja que disposem de diferents deixalleries a s'illa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Habría que poner un cartel bien grande que dijese "No seáis guarros, que para algo tenéis la Deixalleria o el teléfono de recogida". Cuanto incivilizado, que lo tiren en su casa, a ver que les parece
CarrickfergusTodo eso que dices, es bien cierto, y lo sabe todo el mundo, incluso y principalmente lo saben muy bien todos esos politicastros de pacotilla, como Héctor Pons y Mateo Ainsa, que nos han colado sin preguntarnos y por la puerta falsa esta desgracia de sistema. Sistema absolutamente fallido ya desde el minuto uno en que a alguien en maldita hora se le ocurrió semejante estupidez. El problema, es que todo esto les da exactamente igual, porque a esos politiquillos, los ciudadanos les importamos un soberano pepino.
Se trata de ver cuanto tardan en darse cuenta de que 1) proliferarán ratas, cucarachas y parásitos 2) la ciudadanía se dará cuenta de que cada casa se convierte en una sucursal del vertedero de Milá 3) la impracticidad por la propia salubridad de las casas de no poder aguantar el orgánico sujeto a la recogida pautada, junto con cocinas a veces pequeñas manteniendo stocks por el capricho de cuando se puede tirar o no. 4) descubrir que en la isla de la tramontana que todo salga volando periódicamente no es una gran idea Todo eso por tu bien, por ti y por el planeta.