El Ayuntamiento de Maó retira un banco público en la calle Borja Moll y lo reemplaza por dos pequeños donde una persona con obesidad no puede sentarse. Al parecer por lo que me informaron semanas atrás cuando dicho banco fue precintado un día y desprecintado al día siguiente, al llamar personalmente para saber el porqué estaba precintado me respondieron que era por una queja de un vecino porque se acumulaba mucha gente en el mismo.

Yo soy un minusválido discapacitado con movilidad reducida que me sentaba cada día para ejercer un trabajo de venta de cupones, ayer llamé para informarme del porqué se había retirado el banco y reemplazarlo por dos pequeños y su contestación es que es por una queja al parecer de un particular, porque al parecer le estorbaba dicho banco sin darme ninguna otra explicación. A mi parecer simplemente a alguien le molestaba que un minusválido ocupara medio banco, ya que no hay explicación alguna ya que la gente que pasa y quiere sentarse pregunta lo mismo ¿dónde está el banco? y ¿por qué lo han quitado?

El banco estaba situado al lado de un supermercado donde cuando salia la gente con la compra solía sentarse a descansar.