He anat a s'ajuntament d'Alaior un parell de vegades per denunciar què hi ha uns cablejats a punt de trencar-se al Camí de Binifamis. Fins i tot vaig acompanyar a un tècnic amb el meu cotxe fins allà mateix per mostrar-ho. No han fet res al respecte des de fa prop d'un any i ara, amb les darreres pluges què hem tingut penso què ja serà massa tard, prest no tindrem internet ni línea telefònica i serà perquè des de l'ajuntament d'Alaior no han fet res.
Foto y vídeo denuncia
Prest no tindrem internet a Alaior....
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Esta es la mejor forma de freír las patatas para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro
- Esta es la bebida que te ayudará contra la osteoporosis: tiene más calcio y magnesio que la leche
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
´Ni unos ni otros. Esto no es telefonía es electricidad. Y sí, debe ser la compañía que debe vigilar y mantener sus instalaciones. Esta linea es de un particular y entiendo que este ya habrá dado aviso a la compañía. Si fuera mi caso ya me curaría en salud antes de quedarme sin electricidad.
Que listos sois... la incidencia no se enmarca en un domicilio particular pero según vosotros esta mujer tiene que hacer de ayuntamiento y obligar a una compañía Gigante a reparar el cableado en suelo PÚBLICO cual gestiona el ayuntamiento. LISTOS un poco de empatía por los consumidores y no por las multinacionales, y si esto lo tiene que gestionar el ayuntamiento de turno.
Señor, quizas no lo han arreglado porque en vez de avisr al ayuntamiento usted tiene que avisar a la compañia de telefonos, los ayuntamientos no se encargan de los cables de teléfono, un poc de seny
Ya esta bien de echar la culpa de todo a los ayuntamientos. Si tiene problemas con el tendido de telefonía o internet llame ud. a la compañía propietaria de la red en ese punto.