Trist primer toc de fabiol, des matí de dia 24, fillets, gent gran i resta de persones matineres, no vam poder rebre as fabioler a les escales des palau!... Rebre es dia de Sant Joan amb ses portes en es nassos és molt trist!
Foto y vídeo denuncia
Porta tancada as poble
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ja le van lía es día des bé.....mai pero mai havia vist que es primer toc (que sa realitat és des dia des Bé, es es qui dóna es comensament de ses festes) es fagues dins sa sala de cas caixer, sempre sa fet a nes ventanal principal perque el vegues es pobla, i aquets NO, dins sa saleta, tan men fot que sigui per es amics com per IB3 (es cual sa carregat Sant Joan) pero no u en fet per es pobla molt però molt malament, l'en cagada mol aquesta gent.
Ses Festes de Sant Joan de Ciutadella necesitan una restauración de sus protocolos, similar a la restauración de la Catedral de Menorca, donde, cuando se restauró, algunos ornamentos muy voluminosos como el retablo que presidía la basilica fueron eliminados. La figura del Caixer Casat y del Caixer Fadrí deberían ser elegidos por el Ayuntamiento bajo reglas democráticas de participación, y el Caixer Senyor debería ser elegido con otros criterios y con la supervisión de más entidades. Las decisiones de la Junta de Caixers Senyors deberían estar refrendadas también por entidades culturales y agrarias, así como por las instituciones políticas. Actualmente, la organización de Ses Festes de Sant Joan de Ciutadella es poco democrática, y la manera en que se eligen sus miembros deja mucho que desear, siendo un mal ejemplo de rendimiento institucional. Las Fiestas de San Juan, tal como están últimamente organizadas en cuanto a quién representa qué, son un mal ejemplo de participación ciudadana. Las Fiestas son como un tramo del Camí de Cavalls que esta vallado.
Totalment d'acord