Otro domingo amanece con cristales rotos del botellón realizado en el parque infantil de la calle Borja Moll de Maó y el Ayuntamiento otra semana mirando hacia otro lugar. ¿Hasta cuándo Águeda?
Foto y vídeo denuncia
Otro fin de semana en c/ Borja Moll
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- EN DIRECTO | Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esperemos que con la excusa de que pronto hay elecciones se pongan las pilas y no toleren ciertos comportamientos en lugares donde es exclusivo para niños. Tanto la gente que destroza el parque por las noches y lo deja lleno de mierda, porque es la única forma de decirlo bien claro como la gente que pasea con los perros y deja que hagan sus necesidades sin recogerlo, a estos es a los que hay que controlar y sancionar si es preciso. Porque tenemos que pagar entre todos los contribuyentes los desperfectos que ocasionan estos individuos. ¿No podrian usar las sanciones pertinentes para pagar los desperfectos o que lo cambien por horas de voluntariado y limpien la zona? Una vergüenza como tratan unas zonas y otras desde el ayuntamiento.
Es estat deplorable pràcticament la totalitat del parc, ja que no sols és l'estat en que apareix el parc despres dels caps de setmana si no que el manteniment del material i de les pistes de futbol i basket és innexistent. En un barri jove, amb families amb fills petits, no és pot permetre aquesta situació!
Botellas solo, nooo.... Mis hijos fueron a jugar y la caseta de la foto, estaba toda vomiada... Ya es el colmo... Un poco de control o al menos, de revision los domingos por la mañana... Ahora mismo, es el peor parque de Maó, el columpio roto, la rampas de salida todo un peligro... Los cristales, las cacas de perro... Borja Moll al no tener una asociacion de vecinos que cuide del parque, esta abandonado.... Y múltiples son las quejas que ya hemos puesto.... Borja Moll olvidada!!!!!
Es vergonzoso que esto suceda, aunque, por desgracia, no es exclusivo de Maó, ya que el estado de los parques de Alaior es igual de lamentable. ¿Para qué están los parques, para que jueguen los niños pequeños o para que los ensucien y/o destrocen los adolescentes?