La ilegalizada empresa Monkey Boat que apareció en prensa hace ya unos días sigue operando con absoluta normalidad riéndose en la cara de todas las administraciones "competentes" , el resto de empresas que operan legalmente en la isla y peor aún de las diversas policías de Menorca encargadas de "hacer cumplir las leyes". Está claro que esas leyes no son iguales para todos.
Foto y vídeo denuncia
Menorca, la isla sin ley
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que los funcionarios tomen vacaciones en agosto, mes de la máxima afluencia del retorno de los menorquines emigrados y de los visitantes, es como si las tomasen los del carrito del helado.
AliciaTienes toda la razón, he trabajado indirectamente para ellos, a pesar de haber técnicos, director, conseller, en agosto no hay nadie. En realidad si están tampoco arreglan nada. Para lo único que han servido es para que me fraccionaran un proyecto y así ahorrarse el trabajo de tener que presentar el concurso y un trabajo de un invierno alargarlo haciéndome perder el tiempo y el dinero durante mas de tres años, engañarme incumpliendo tratos y dándome trabajos que no me corresponden. Mientra ella cobraba pulses de productividad. Todo esto es ilegal y tengo emails para demostrarlo y esculparme en el caso que me de problemas. Unes parasites que se aprovechan descaradamente de todos nosotros en todos los sentidos.
Con un gobierno competente esta gente estaría ya en la carcel.
En agosto, aunque sea el mes con más actividad de la isla, el CIME y administraciones adyacentes... cierran por vacaciones.
Para esto pagamos los ciudadanos burradas en impuestos, para que luego nuestra mastodóntica Administración no sirva para nada más que para complicar de mil maneras la vida de cualquier persona honrada, y por otro lado, para permitir alegremente a los que por costumbre se saltan las normas, que hagan lo que les venga en gana cuando y como quieran. Mientras tanto en la Administración, el uno por el otro y la casa sin barrer. Eso sí, para saquear a los trabajadores a base de todo tipo de impuestazos y subidas brutales de precios, para eso nunca fallan, funcionan como un reloj suizo.