Solo en 50 metros de esta calle de Malbuger, hay tres zonas intransitables para los peatones. El resto de Malbuger igual o peor, totalmente abandonado. Hay mucho peligro de caerse, las aceras están fatal, muchas levantadas por las raíces de los árboles. Además de hierbas que invaden zona de paso, dejadez total por parte de los responsables del Ayuntamiento, les invito a que den un paseo a pie por Malbuger, pues se nota que desconocen los importantes desperfectos existentes.
Foto y vídeo denuncia
Malbuger NO apto para peatones
- Vuelca con su coche y resulta ileso en la Vía de Ronda de Maó
- ¿Quién fue Veronique Bousbib? El terrible crimen machista que sacudió la isla de la calma
- El GOB desvincula el repunte de accidentes del estado de las carreteras y urge a limitar los vehículos
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- Se busca al autor de varios robos este fin de semana en comercios de Ferreries y Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Toda la razón del mundo Margarita, después de varios años aquí Mahon lo que más observo yo, es que los árboles a parte del mal mantenimiento que hay es que destrozan las aceras y las levantan. La solución por parte de mantenimiento es arrancar los árboles por su mal crecimiento al estar mal plantados. El puerto de Mahon es un despropósito de mala decoración en lo que se refiere a jardinería y mil colores de la calzada y aceras a trozos. Tropiezas por donde vas. No se puede mantener (no mantener) arrancando y no plantando en condiciones.
Es una verguenza el mantenimiento de las urbanizaciones, Playas de Fornells y Son Parc más de los mismo. Sin aceras, sin luces en las farolas, contenedores rotos, malos olores, socavones y servicios mínimos. Como están dejando la isla, esta de pena.
Si esto sucede en una urbanización relativamente nueva como es Malbuger, imaginaos cómo estarán otras mucho más antiguas, que llevan varias décadas de abandono y descuido en sus infraestructuras, aceras, ornamentación vegetal, iluminación en viales, etc. Menorca es el paradigma del desprecio total y absoluto por el cuidado, limpieza y buen mantenimiento del entorno, tanto público como privado. Por eso suena tan ridículo ese mantra absurdo que algunos pretenden vender de cara al exterior, de Menorca como un destino de lujo. Nada más alejado de la triste realidad.