Como es sabido, este invierno un temporal se llevo la arena y deterioro los accesos a la playa, en toda la zona desde Sto. Tomás a Binigaus. En el día de hoy se ha vuelto a producir otro accidente. Se trata de la ultima pasarela de madera, que da acceso a mucha gente y que fue dañada por el temporal, pero que a día de hoy, nadie ha tenido tiempo de solucionar.
La solución aportada por las autoridades competentes (Demarcación de Costas) fue la retirada de la pasarela que había y solo dejar la escalera, a un nivel completamente inapropiado de la arena y rodeada de grandes piedras.
Estamos en pleno mes de agosto y las consecuencias las sufren todos los días, tanto los residentes como los turistas que cada día visitan la zona. El acceso a la playa es del todo inapropiado, tanto para gente mayor, como jóvenes que tienen que dejar los cochecitos de bebé en la rampa entre el Camí de Cavalls y la escalera.
Aprovecho para comentar que toda la zona, desde Binigaus hasta el final de la playa de Sant Tomàs, se encuentra llena de maderas y desperdicios que sacó el temporal y que nadie ha tenido tiempo de retirar y no digamos de como se encuentra el camino de acceso a Binigaus, el cual algún día desaparecerá, pasan cientos de personas cada día y está intransitable.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.