Todo el año a las 7 de la mañana recogen los contenedores de reciclaje en la calle Pintor Calbó. A las 7 el del cartón, 7:15 vidrio y 7:30 plástico. Cuando vuelves a coger el sueño pasa la barredora ruidosa de hace 20 años sin tirar agua y deja la calle igual.
Eso los días que si a las 5 de la mañana no ha pasado la cuba aún puedes dormir alguna hora seguida. Antes el camión de la basura pasaba a las 2 de la madrugada menos mal que cambiaron el horario.
Este año también las motos ruidosas de los que aceleran como si estuviesen en un circuito da igual la hora que sea hace imposible descansar en tu propia casa y la policía como siempre no está.
Era una calle muy tranquila ahora para ser una calle pequeña tiene mucho movimiento creo que debido al cierre del centro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Salvador SeguíEstoy de acuerdo con tu comentario. Excepto por una cosa, el nombre de mi ciudad es Mahón, incluso puedo llegar a admitir Mahó. Es sólo una cuestión de respeto por nuestra historia y nuestros antepasados.
NostromoDesde hace años, el ruido y la falta de limpieza son ya endémicos en Maó.
Venga ya que os quejáis por todo. A las 7:30 de la mañana ya es hora de estar más que levantado y produciendo. Serán vagos!!