Esta mañana nos hemos acercado a un bar de Fornells, y nos hemos sentado en su terraza cubierta. Hemos visto que estaban fumando, sin que el camarero les dijese nada, con ceniceros en todas las mesas. Ante la falta de educación e higiene, ya que las mesas tenían tapas y bebidas, con hemos ido rápidamente.
Foto y vídeo denuncia
Fumar en locales públicos
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues os metéis dentro que allí no se fuma. Quejas, quejas y quejas, lo podéis solucionar sin remugar, os sentais dentro y ya. Pesados, sois unos remugones leche, meteos en una cúpula de cristal y así no os molestará NADA. LA afición de quejarse últimamente está muy de moda, dejar vivir y meteros en vuestra vida..... Y si no os gusta que en una terraza se fume os metéis dentro del local o directamente no os senteis.... no, me siento y después me quejo... falta de higiene dice..... a mi mis padres me llevaban en coche hace años y fumaban dentro y no he tenido problemas de higiene.... menudas tonterías hay que escuchar!!!!!
Que facil es presionar a los pocos hosteleros que con es fuerzo abren en invierno.... claro es mas dificil presionar al gobierno para que ilegalize el tabaco aunque fuese mas efectivo
Entiendo la ley pero esto es exagerar asi en muchisimos locales, no soy fumador pero tampoco me pongo a criticar simplezas asi. Mas como estan los negocios actualmente tienen q hacer lo q no esta escrito por llegar a fin de mes. Y recuerdo q gracias a esas cosas muchos empleos no se pierden
Ese local que digamos.....solo mira por el dolar!!
Aún nos queda mucho para aprender a respetar a los demás. No entienden que el humo molesta a las personas de alrededor. Y los locales con tal de hacer caja, callan y consienten.