Som una veïna del carrer Pintor Torrent de Ciutadella i estic indignada de veure com estan ses voreres, plenes de merdes de ca.
Sembla mentida com hi pot haver gent tan incívica. En aquest carrer com tothom, sap hi ha una escola, idò els pares i fiets han d'anar esquivant ses mines per entrar a l'escola perquè sinó ja podeu pensar sa pesta que hi ha dins l'aula quan qualque fiet s'ho endur aferrat davall sa sabata.
És vergonyós que els que no tenim ca haguem de llevar ses merdes de davant es portal de casa abans que qualqú ho calcigui i n'hi hagi per tot.Crec que si els hi fessin pagar una bona sanció talvegada anirien més vius.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una sola foto. Si se tomaran fotos a todas las cagadas se agotaría la cámara. La peste, el adorno dejado y que resbales al pisar los chorizos no es lo único. Si no vas vivo, los restos en las suelas untadas los dejas repartidos dentro de toda tu casa, con el aroma asociado... Y los dueños de perros ? Te dirán yo no sé, el mío no fué, o no lo ví, o así estaba.
El comportamiento de algunos dueños de perros es lamentable. No sólo hay que ir esquivando trofeos como el de la foto, sino que hay esquinas apestosas y convertidas en charcos de orines. Basta pasear por la Contramurada para comprobarlo: árboles, farolas y postes de parquímetro que llegan a estar negros y oxidados.Saliendo de las calles más comerciales, el pueblo está abandonado: suciedad, bancos descuidados, aceras con baldosas rotas o inexistentes (como el Pasaje Sevilla donde los perros hacen todas sus necesidades por donde deberían transitar los peatones que se ven obligados a caminar por la calzada), pintadas, motos ruidosas...En fin, que nos estamos acostumbrando a vivir en la mediocridad por una mala gestión de los que gobiernan. Si la educación y la concienciación no funcionan, las multas tienen que suplirlas.