Hace meses que algunas farolas de la calle Font i Vidal de Maó no funcionan. Además, la misma calle parece el varadero de los perros de la ciudad. Es una vergüenza absoluta!
Quien quiera tener perros que sea responsable de sus actos o no los tenga. Me pregunto si alguna vez se ha multado a alguien por este motivo. Es patético. En referencia a la iluminación, pagamos un IBI estratosférico pero la calle no lo vale. El Ayuntamiento tiene esta calle en pleno olvido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo de los dueños de perros por esa zona es de vergüenza, pasas a primera hora y las ves recién puestas. Unas cámaras de seguridad móviles irían de fábula.
Felicidades al equipo de gobierno. He comprobado que al menos la farola ya funciona perfectamente. En cuanto a lo de los perros seguiré atento aunque entiendo que es más difícil de atajar. Parece mentira que haya que poner un escrito para que se den cuenta del estado de la calle porque no hace cosa de 2 días que la farola no funcionaba.
¿Hija de un politico? no te preocupes que su papá ya se cuidará de que no la tenga que pagar
Bien pues yo propongo a que contraten a los 15 policias que hacen falta por poblacion, y no 6 para todo mahon
Bien, pues puede volver a pasar por que toda esa zona es una auténtica vergüenza. Hay un pipi-can cercano al parking y los perros cagan a escasos 5 metros de el. Te invito (a ti y a quien quiera) a darse una vuelta a pie por la zona entre el ramis y palliser y las vas contando. Te aseguro que alucinaras.
Puedo asegurarte que si, dio la casualidad que estaba paseando y delante de mi un policía multó a una chica y casualidades de la vida, esta era una hija de un expolitico del ayuntamiento de mahon, mira por donde.