Com cada dijous, caos a les entrades des Mercadal. Tan complicat deu ser posar cartells a les entrades del poble indicant l'aparcament dels quarters? Com es veu a la foto no respecten res, aparcant davant les entrades dels horts. I a la resta del poble cotxes damunt totes les aceres impedint el pas a totes les persones. A on deu ser la policia...?
Foto y vídeo denuncia
Cotxes mal aparcats as Mercadal
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Así es, el pueblo colapsado y ningún policía poniendo orden. Lo que me sorprende es que en el desvío hacia Migjorn no se vea ninguna indicación de Pàrquing con dimensiones adecuadas para que los visitantes estacionen su vehículo en los Cuarteles.. Es por este motivo que, el pueblo colapsado de coches mal aparcados y los cuarteles vacios🤷.
Buenos dias Victor, aparcamiento en los cuarteles si hay, muchos jueves está casi vacío, si aparcan mal es porque quieren, lo que dice en la denuncia es que si se señalizara bien el aparcamiento en los cuarteles no tendrian porque aparcar mal y si te afectara como a mi no dirias que aparcan como "buenamente puedan."
Los jueves tarde acude mucha gente al mercadillo de Mercadal,y no hay aparcamiento para todos. Porque unas horas que aparquen como buenamente puedan no creo yo que haya que ir por ahí haciendo fotos denuncias. En fin....que la tontería de algunos no tiene límites. Buenos dias!!
A ses urbanitzacions de Es Mercadal es cotxes aparquen amb ses quatre rodes damunt sa acera ,literalment També hi ha barques i carros aparcats desde fa una eternitat i per sempre mes