Una zona de carga y descarga de Arenal den Castell ocupada por estos contenedores. El Ayuntamiento y la policía sin hacer nada.
Foto y vídeo denuncia
Contenedores en zona de carga y descarga
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ha llamado al denunciante al Ayuntamiento para interesarse del porqué están esos contenedores allí? Será ese su emplazamiento definitivo? Los ha pedido algún/os comerciante/s? Se repartirán por otros puntos de la urbanización?...
«horrosos contenedores» diu aquest... Sort que n’hi ha de contenidors! El que és penós és no separar, o haver de caminar 7 minuts per arribar al joc de contenidors més proper, com passa al casc antic de Ciutadella, que perque no siguin «horrorosos» els han fet soterrats i pocs. Per no dir que els soterrats són propensos a avaries i problemes. Contenidors de reciclatge, com més millor, i més gent que els empri bé! Ves al Milà i veuràs el que és horrorós, per culpa de no separar més i millor els residus.
No sé a qué viene el escrito que acompaña está denuncia, porque entiendo que si los contenedores están allí, es porque el Ayuntamiento así lo ha autorizado, por tanto, poco puede hacer o decir la Policía ante una decisión soberana como esa. Como muestra un botón y hoy nos hemos encontrado con una estampa calcada en Sant Lluís, donde se han instalado tres enormes y horrorosos contenedores de reciclaje en pleno centro de la población, concretamente en el carga y descarga situado frente la iglesia. Un fracaso más de este Gobierno de titiriteros.