Vivimos en un barrio poco transitado y cada tarde o madrugada tenemos que soportar a una colección de amos incívicos que vienen a pasear a sus perros para que hagan sus necesidades. Tenemos las fachadas llenas de marcas indelebles de orín de perro. Pero hoy se han traspasado todos los limites dejando, el más incívico de los amos, que su perro orinara en nuestro cubo de basura. Para conocimiento de este señor o señora la ubicación habitual de este cubo está en nuestra cocina y quizá pueda llegar a entender la gracia que nos ha hecho encontrarlo es este estado. Por favor, acostumbren a sus perros a orinar en las fachadas de sus propias casas y luego tráiganlos a pasear a nuestro barrio y serán bienvenidos.
Foto y vídeo denuncia
El colmo de la desfachatez
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No es sólo en la acera. Yo he visto una mujer con una perra enorme meando enmedio de s'Arravaleta, con los bares llenos de gente. Me resulta inimaginable bajarme la bragueta y hacerlo yo (supongo que alguien se levantaría y me plantaría una merecida bofetada), pero un animal sí puede hacerlo y dejar sus meados junto a la gente que está sentada tomado el aperitivo. Los propietarios de mascotas, poco a poco, se nos han subido a la chepa.
Mientras no se vigile a todas estas personas incívicas no obtendremos resultados, de toda la vida se hace la vista gorda. Es muy fácil , en vez de contratar personal para vigilar los coches que hay aparcados para multarlos por si tienen ticket , esos que pagan su impuesto de circulación. Que contraten personal para que vigile a todos los mañaneros que te plantan a su mascota (que me gustan los animales) delante tú portal y te dejé el orin que el dueño no le permite hacer en su casa.
La culpa la tienen los puñeteros cubitos en medio de la acera , yo al pasar si me estorba le doy una patada.
Una auténtica guarrada, y más cuando ya es guarro por sí mismo el invento del porta a porta: por tener que meter a diario en tu cocina un cubo que va y viene de la calle, con sus «regalitos» de pipís, mosquitos y muchas veces restos ajenos (con sus liquidillos) que algún transeúnte te ha colado. Y que tenemos que lavar en la bañera porque no tenemos patio para hacerlo. Tercermundista en su conjunto, ni una ventaja para los bloques de pisos. Les/nos han tomado el pelo, y el dinero.
... hay muchos amos que para no dar la cara, abren subrepticiamente las puertas de sus casas, y ya ni se molestan de sacar a pasear al perro, sino que dejan que sea él mismo el que se busque las dianas de sus chorritos, sin exponerse a ningún vecino recriminatorio..
El desproposito y la poca verguenza esta en los dueños de esos perros,yo estoy cansada de limpiar premios en la acera de delante de mi puerta por favor señores por decir algo dejen que lo hagan delante de sus casas.los demas se lo agradeceriamos.Gracias anticipadas
Els hi fessin netejar als amos anirien molt més vius!
tienes toda la razon, ya se veia venir que los cubos acabarian así, es un desproposito